martes, 19 de agosto de 2014

COMO GANAR DINERO EN INTERNET, el doble que Adf.fly con Shorte.st

¿Quieres ganar dinero sin salir de tu casa? 

Ésta es tu oportunidad de ver como hacerlo, En éste tutorial les muestro como empezar a ganar dinero con Shorte.st, de forma sencilla, rápida y lo mas importante 100% seguro.

Shorte.st es una página web que paga
por publicitar anuncios atreves de tus enlaces,
cambiando los enlaces por unos nuevos
de esta manera, cada vez que alguien visite
tu enlace o dirección web te estarán pagando
una comisión por cada usuario que los visite.

En pocas palabras:
Shorte.st es una página que te recorta los enlaces
que compartes comúnmente en facebook, youtube o twitter, y por cada persona que entra a tu link a ti te dan dinero.

Ademas podras generar el doble de ganancias que se generan en plataforma acortadora de links mas popular (adf.ly) y si se te place, puedes utilizar las 2 plataformasal mismo tiempo, pero porque generaras mas ganancias, la respuesta es sencilla, el CPM de shorte.st, es mucho mas alto que el de cualquier otra plataforma de paga de anuncios.

¿Pero que es el CPM?

El costo por mil (en inglés Cost per mille , o CPM, también llamado costo ‰ , es una medida utilizada comúnmente en la publicidad. Radios, televisión, periódicos, revistas y la publicidad online, se pueden comprar sobre la base de lo que cuesta mostrar el anuncio a mil espectadores (CPM). Se utiliza en la comercialización como un punto de referencia para calcular el costo relativo de una campaña de publicidad o anuncio de un mensaje en un determinado medio. En lugar de un coste absoluto, CPM calcula que el costo por cada 1.000 visitas del anuncio.

Explicado lo anterior, puedes ver el siguiente video creado por su servidor para aprender a crear tu cuenta en Shorte.st, vincularla a tu cuenta de pago online y saber un poco mas de como funciona la plataforma:



Registrate en Shorte.st (Plataforma acortadora de links): https://shorte.st/ref/6fadb348a7
Registrate en Paypal (Forma de paga online): http://sh.st/rgnut