Como descargar videos de Facebook y de cualquier pagina web sin programas 2015

FVD Video Downloader es un plugin para el navegador que le permite descargar archivos de vídeo y audio desde casi cualquier página,  Es compatible con una gran selección de sitios como Facebook, Vkontakte, Blip, Metacafe, Break, así como miles de otros.

Es muy fácil de operar el plugin si hay un video descargable disponible en la página que está viendo, el botón de flecha en su navegador cambia su color a azul. Puede descargar el video haciendo click en este botón. Después de que se puede jugar en su computadora o convertirlo a otro formato para la visualización de más en otros dispositivos.


Descarga de música o vídeo en formato HD, formato MP3, MP4 o FLV, Juegos flash descargas están en formato SWF.

FVD Video Downloader no funciona en Youtube y otros sitios que ofrecen vídeos protegidos por derechos de autor, como Vevo, Warner Bros, Sony Music, etc.

【Debido a Chrome Webstore Política de los usuarios no son capaces de descargar vídeos de YouTube. Esto no es YouTube Downloader! 】 

Descargar Extencion aki (Pagina de Chrome): http://adf.ly/5426006/fdvdownloadrechrome (Esperar 5 segundos y saltar publicidad)

COMO DESCARGAR Y UTILIZAR LA EXTENCION TUTORIAL: