Descargar Pokemon Go para cualquier Pais | ULTIMA VERSION 0.31.0


Pokémon GO es el primer gran juego de la franquicia Pokémon en aterrizar en Android. Y lo hace de la mano de Niantic, desarrolladores de Ingress, con un título que combina la tradicional magia de los juegos de Nintendo. El resultado: una aventura en la que tendremos que salir a la calle y movernos si realmente queremos convertirnos en entrenadores Pokémon.

El juego, básicamente, convierte nuestra ciudad en un colosal escenario de videojuego, con el que podremos interaccionar. Gracias al GPS del dispositivo Android, nuestro avatar dentro del juego se moverá junto a nosotros, de forma que tendremos que salir a la calle a capturar pokémon.

¿Tienes una playa o un río cerca de tu posición? A lo mejor es buena idea pasear por esa zona para encontrar algún pokémon tipo agua. ¿Necesitas pokémon tipo planta para tu colección? Quizás es hora de hacer un pícnic. De forma similar, podremos visitar PokeStops, que se suelen encontrar en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas o lugares históricos. En estas PokeStops podremos comprar pokeballs y reabastecernos antes de enfrentarnos a cualquier entrenador rival.


Pokémon GO es un excelente juego de rol y exploración para Android. Y lo es en todos los aspectos. El juego está bien optimizado, tiene una interfaz elegante y cuenta con unos gráficos estupendos. Lo más importante, en cualquier caso, es que cuenta con montones de pokémon esperando a ser capturados.

Funciona perfectamente

Aunque en tu país no esté disponible, este APK funciona sin problemas. Antes de instalar asegúrate de activar orígenes desconocidos. El APK es el original y sin modificaciones. Es seguro.

DESCARGAR



(Esperar 5 segundos y saltar publicidad)