Acerca del Blog

VirtualObe es una produccion de Obe Rapper para compartir contenido referente a la personalizacion y optimizacion de la PC, temas, aplicaciones y programas gratis.

El escritorio es una gran manera de actualizar no sólo la interfaz gráfica de usuario, sino también divertirse. Pruébalo y estoy seguro que se sentira cómodo con quedarse..

una de mis principales prioridades es para ofrecerle programas muy utiles para windows, completamente gratuitos y con sus respectivas activaciones, tambien una gran variedad de temas para windows 7, esto le permite hacer su escritorio más bello y confortable.

No es difícil imaginar cómo se verá su nueva interfaz de Windows 7 si establece un nuevo estilo visual, basta con observar cuidadosamente las capturas proporcionadas y hechas por mi, su servidor (Obe Rapper) que se encuentran en las paginas del sitio. Incluso si no es un tema apropiado, por ejemplo, para usted, no se desespere, el sitio se actualiza con frecuencia. 

Todo el mundo sabe que cualquier diseño siempre debe llevar una armoniosa combinación de colores y estilos. Para ello, mi sitio cuenta con paginas donde puede recoger diferentes decoraciones para sus programas favoritos que utiliza en su equipo, como por ejemplo skins para rocket dock, rainmeter, aimp3, gadgets, etc. o reactivar su escritorio con un fondo de pantalla con movimiento.