Temas, Skins, Iconos, Wallpapers, Cursores, Extras Para Windows

Virtualobe les comparte una exelente pagina de descargas, donde podras encontrar todo lo necesario para personalizar tu Windows 7 y Windows 8, la pagina se de Origen Ruso (7Themes.su)



Acarca de 7Themes.su 

Es un directorio de materiales de calidad para los temas de escritorio de Windows 7 Una de sus principales prioridades es proveer a usted con una gran variedad de Temas, Skins, Iconos, Wallpapers, Cursores, Extras. le permite hacer su escritorio más bella y confortable. No es difícil imaginar cómo se verá la nueva interfaz de Windows 7 mediante la instalación de un nuevo estilo visual, esto sólo considerar cuidadosamente proporcionadas capturas hechas por el sitio.
Incluso si usted no puede encontrar un ejemplo adecuado del tema para ti, no te desesperes, el sitio se actualiza con frecuencia y tal vez mañana se va a mostrar ahi.

Todo el mundo sabe que cualquier diseño siempre debe llevar una mezcla armoniosa de colores y estilos. Para ello, cree una partición y se puede recoger diferentes decoraciones para sus programas favoritos que utiliza en su ordenador, tales como la actualización de la piel para Aimp 3 o revivir el escritorio utilizando fondos de escritorio de vídeo. Temas de escritorio es una gran manera de actualizar no sólo la interfaz gráfica de usuario, sino también divertirse. Pruébalo y estamos seguros le gustara.

PAGINA WEB:
https://7themes.su/