domingo, 12 de octubre de 2014

Descargar Cool Edit Pro 2.0 Full - Descargar, Instalar y activar correctamente

Cool Edit Pro 2.0 es un estudio de grabación multipista que ofrece todo lo que se puede esperar en un producto profesional de grabacion y masterizacion, aunque puede dejar a los principiantes algo perdidos entre sus tecnicismos.

Su interfaz es limpia. Cada ventana se separa en pestañas: Archivo, Efectos, Principal y Mezclador. Si no te gusta el diseño,Cool Edit Pro 2.0 permite mover así las ventanas al lugar que prefieras. Puedes guardar tu organización en plantillas para alternarlas dependiendo del proyecto.

Describir todas las posibilidades de edición de Cool Edit Pro 2.0 obligaría a entrar en tecnicismos sobre composición y compresión de audio, Marca los puntos de inicio y final hasta dejar lo que necesites; eso sí, el programa es mucho más avanzado, siendo capaz de detectar patrones de beats y ritmos para así marcar esos puntos de inicio y final.


Cool Edit Pro 2.0 ha mejorado la edición multipista, y ha añadido efectos y mejorado la reducción de ruido. También se han añadido herramientas para corrección de fases y soporte nativo para surround 5.1, así como para instrumentos virtuales VSTi. Este paquete se ha mejorado para ahorrar tiempo y mantener consistencia, agrupando los clips en una vista multipista (Multitrack View). Desde ella puedes recortar y hacer fades más fácilmente. También puedes guardar archivos por lotes aplicando determinados formatos, destinos de guardado, nombres, etc.

Cool Edit Pro 2.0 es un programa muy avanzado y diseñado solo para los avezados en producción de audio en multipista. Si buscas un editor simple, te resultará frustrante y demasiado complejo.

TUTORIAL COMO DESCARGAR COOL EDIT PRO 2.0, INSTALAR Y ACTIVAR CORRECTAMENTE SIN ERRORES:



Esperar 5 segundos y saltar publicidad