DUB MUSIC PLAYER - REPRODUCTOR DE MUSICA PARA ANDROID


Hola! en esta ocacion quiero compartirles un reproductor de musica que me ha dejado emosionado, ya que me gusta personalizar mi dispositivo de distintas maneras, si a ti tambien te gusta personalizar tu android con aplicaciones interesantes, este reproductor no sera la excepcion, tiene un diseño y una interfaz muy diferente, con tonos de colores remarcados y una manera de disfrutar tu musica muy diferentes a las demas,

Acontinuacion algunas capturas de pantalla que mustran un poco la interfaz de este futurista reproductor:


ESTAS SON ALGUNAS DE SUS CARACTERISTICAS:

- Equalizador de música y amplificador de bajo
- Soporta todos los formatos de música de audio
- Espectro de sonido visual impresionante
- Mejorar la calidad de sonido
- Reproductor de música sin conexión

si asi como a mi te ha gustado este reproductor de musica, puedes descargarlo en cualquiera de los siguientes enlaces, solamente espera 5 segundos y dale al boton de Saltar publicidad...


Muchas gracias por visitar mi blog, saludos!